El Centro de Igualdad de Tetuán y Radio Almenara te invitamos a escuchar la Mesa Redonda “Diversificación Profesional no Sexista” , en la que una chica y un chico nos cuentan sus experiencias profesionales.

14 de julio de 2009

El Centro de Igualdad de Tetuán y Radio Almenara te invitamos a escuchar la Mesa Redonda “Diversificación Profesional no Sexista” , en la que una chica y un chico nos cuentan sus experiencias profesionales. Cómo llegaron ahí, las dificultades que han tenido que superar por el hecho de ser hombre o mujer, lo que les ha aportado y lo importante que es tener un proyecto personal, con una actitud libre y abierta a los propios deseos, inquietudes e intereses, donde el género no suponga un condicionante que limite nuestras oportunidades de futuro profesional.

Un programa dirigido a madres, padres y jóvenes, con el objetivo de proporcionarles herramientas de análisis que les sirvan a la hora de elegir una carrera profesional.

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



iniciosradioalmenara.mp3
MP3 |24.2 Mio

El proyecto de Radio Almenara surge en 1990 en el barrio de La Ventilla Programa especial donde hablamos con los fundadores de Radio Almenara, de cómo y porqué surge esta proyecto y cómo es su (…)



bankiadesahucio1.mp3
MP3 |5.9 Mio




201211-periferiaspoeticas-almenara.mp3
MP3 |28.3 Mio