Cajón desastre:

1.- Programa español de televisión presentado por Miriam Díaz-Aroca y destinado al público infantil, que emitió Televisión española entre 1988 y 1991.

2.- Última sección del espacio radiofónico Qué Locura de Radio en la que los locutores dejan volar su imaginación en busca de las noticias menos candentes y más kalífonas, longanitas, turrinás y kacheznas.

25 de abril de 2014
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20_de_enero.mp3
MP3 |28 Mio




13_enero.mp3
MP3 |27.2 Mio

Temas de máxima actualidad son abordados en la primera edición de Que Locura de Radio, programa realizado por usuarios del Centro de Día de Parla con enfermedad mental grave y crónica, en el (…)



30_diciembre.mp3
MP3 |28.1 Mio

Después de un año, el 2010, nada bueno por la situación nacional e internacional, Que Locura de Radio hace un repaso del mismo, decimos lo que más nos ha gustado y lo que menos de este año que se (…)