
El programa aunque con críticas duras hacia los políticos es para todos los públicos. La crisis económica no solo afecta a España sino a otros países, aunque en el programa hemos querido hacer (…)
Hoy tenemos un programa realmente muy especial. Nos han acompañado personas de la Fundación Salto y de la consultora Empieza, la cual ha dado a varias personas con discapacidad la oportunidad de hacer prácticas para, posteriormente integrarse en el mundo laboral.
Durante el programa hablamos del mercado laboral, del futuro del mismo y de las dificultades para acceder a él. Como punto final tenemos un largo debate con reflexiones tanto de usuarios como de trabajadores del ámibito de la salud mental sobre el estigma que sufre este colectivo, y sobre las inmensas posibilidades que tienen las personas con problemas de salud mental.