
En esta nueva edición de este programa, elaborado por los usuarios/as del Centro de Día de Parla, abordamos temas de actualidad que dan lugar a amplios debates con argumentos que seguro no habréis (…)
Hoy tenemos un programa realmente muy especial. Nos han acompañado personas de la Fundación Salto y de la consultora Empieza, la cual ha dado a varias personas con discapacidad la oportunidad de hacer prácticas para, posteriormente integrarse en el mundo laboral.
Durante el programa hablamos del mercado laboral, del futuro del mismo y de las dificultades para acceder a él. Como punto final tenemos un largo debate con reflexiones tanto de usuarios como de trabajadores del ámibito de la salud mental sobre el estigma que sufre este colectivo, y sobre las inmensas posibilidades que tienen las personas con problemas de salud mental.