Hoy tenemos un programa realmente muy especial. Nos han acompañado personas de la Fundación Salto y de la consultora Empieza, la cual ha dado a varias personas con discapacidad la oportunidad de hacer prácticas para, posteriormente integrarse en el mundo laboral.
Durante el programa hablamos del mercado laboral, del futuro del mismo y de las dificultades para acceder a él. Como punto final tenemos un largo debate con reflexiones tanto de usuarios como de trabajadores del ámibito de la salud mental sobre el estigma que sufre este colectivo, y sobre las inmensas posibilidades que tienen las personas con problemas de salud mental.

12 de enero de 2012
| Duración: 01:30:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



05_Julio_2012.mp3
MP3 |24.1 Mio

Qué locura de radio realiza un programa con noticias fuera y dentro de España, también fuera y dentro de Parla. Organismos internacionales acusan al presidente de Ecuador Correa de mantener el (…)



28_Junio.mp3
MP3 |25.9 Mio

Qué locura de radio presenta un programa en el que la Eurocopa toma un importante presencia. Los acontencimientos de Parla, los recortes y sus deudas salen al aire tras las nuevas medidas tomadas (…)



21_Junio.mp3
MP3 |26.9 Mio

Qué locura de radio presenta: Un programa lleno de buenos contenidos y buena música. Los límites de velocidad nos interesan a conductores y peatos, nuestro locutores opinan sobre esto, la (…)