18 de enero de 2016

Primer programa del año!! FELIZ 2016!! Programita tarumbero del 12 de Enero..

Hoy somos poquitos en el estudio, ya que tenemos alguna baja, pero empezamos el año con un programa de lo más interesante.

Destacar la sección que nos trae esta vez nuestro compañero Antonio sobre Salud Mental. En ella nos informa y desmonta ciertas ideas falsas que siguen existiendo en la sociedad sobre este tipo de enfermedades, contándonos además la realidad sobre ellas. ¡¡PARA OPINAR HAY QUE CONOCER E INFORMARSE PRIMERO!!

Os animamos a que escuchéis este pedazo programa que os traemos los tarumb@s!!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20161011_RadioTarumba.mp3
MP3 |55.7 Mio

Programa del 11 de Octubre del 2016... Tras nuestro parón vacacional ya estamos de vuelta las tarumbas y los tarumbas con las pilas cargadas y llenos de contenidos para compartir con todxs (…)



20160719_RadioTarumba.mp3
MP3 |79.9 Mio

Programa del 19 de Julio de 2016 Aaaayy!! Ya llegó nuestro último programa de la temporada tarúmbica 2015-2016. NOS VAMOS DE VACACIONES!! Por ello hacemos un programa especial, con nuestros (…)



20160705_RadioTarumba.mp3
MP3 |86.4 Mio

Programa del 05 de Julio de 2016 Penúltimo programa tarumbero de esta temporada 2015-2016, SE ACERCAN LAS VACACIONES!! En este programita además de las noticias tan geniales e interesantes a (…)