5 de noviembre de 2013

El programa de hoy supone una entrada de aire fresco siempre necesaria!
L@s Tarumb@s nos ponemos sensibles y desplegamos el abanico de emociones que este espacio nos hace sentir!!!

Poemas, reflexiones, homenajes y alegrías, son los protagonistas de la entrada al mes de noviembre

¡Que lo disfrutes!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Tarumba_08-05-2012.mp3
MP3 |55.1 Mio

"No estamos loc@s y sabemos lo que queremos". Con esta premisa abordamos diariamente el tema de la salud mental y del colectivo de personas que diariamente vivimos ya sea en primera persona ó (…)



Radio_Tarumba_17-04-2012.mp3
MP3 |46.9 Mio

Bajo este título nos disponemos a defender la lucha de las personas por la salud mental. La situación socioeconómica actual nos hace cuestionarnos que si quienes se encargan de llevar el (…)



Cunas_2_SOS.mp3
MP3 |391.3 kio

Las personas que formamos el proyecto Radio Tarumba hemos elaborado estas emotivas y simpáticas cuñas como llamada de socorro, ya que la asociación AFAEMO a la que pertenecemos, está atravesando (…)