En El Candelero entrevistamos a Alberto Cruz (miembro del Comité de solidaridad con la causa árabe) para profundizar sobre los resultados electorales en Venezuela y Ecuador.
Los cambios sociales y políticos que se vienen dando en Venezuela parecen no sólo imparables en este país, sino que extienden su estela por toda América latina. El no sometimiento al Fondo monetario internacional y la introducción de un sistema de trueque, de apoyo entre distintos países, está haciendo de la unidad la herramienta más fuerte para que estos estados se liberen de la presión capitalista europea y norteamericana.

18 de diciembre de 2006
| Duración: 29
Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2012100640candelero2.mp3
MP3 |12.7 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, en la sección de Poesía, Luis Pumares nos regala un relato poético que pone el mundo del revés. Para escuchar el (…)



2012100640candelero1.mp3
MP3 |6.3 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Chema Ruiz, las consecuencias, repercusiones y propuestas de continuidad del 25S. El 25-S supone, (…)



2012092939candelero2.mp3
MP3 |6.7 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, Pilar Galindo analiza el informe que pone en duda la mayor calidad nutricional de los alimentos ecológicos. Hace (…)