En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Mª Teresa Molares, profesora de la Univ. de Alicante.

26 de noviembre de 2011
| Duración: 00:13:01

Una vez conocidos los resultados del ejercicio del voto, ¿será éste un maleficio para la sociedad, salvo para aquellos que nos están hundiendo? ¿cómo podemos explicarnos la mayoría absoluta obtenida, después de conocer robos y abusos de la clase política, su entrega a este mercadeo que no repara en decisiones inhumanas para nuestro futuro?

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20111126-audios-mp3_rf_913176_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2009101742candelero2.mp3
MP3 |7.1 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Jesús Sánchez, y otros miembros del equipo de Entresiglos sobre el nuevo número que acaban de editar. (…)



2009101742candelero1.mp3
MP3 |5.1 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Nacho de la Mata, abogado de Coord. de Barrios, sobre la nueva ley de extranjería. La enésima (…)



2009101041candelero2.mp3
MP3 |20.8 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pilar Galindo sobre la gripe porcina: ¿alerta sanitaria o alarma social? El virus H1N1 tiene su (…)