16 de diciembre de 2025
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos de la construcción de los genocidios modernos con el sociólogo e investigador argentino Daniel Feierstein, director del Centro de estudios sobre genocidio en la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Además, escuchamos varias historias con piel y lengua del poemario "Lenguas extintas", del escritor catalán Roberto Elvira Mathez, y varias canciones de "Boleros psicodélicos 2", el nuevo disco del productor, compositor y guitarrista estadounidense Adrián Quesada.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100217mardefueguitos.mp3
MP3 |26.9 Mio

El programa incluye uan entrevista con Leila Nachawati, licenciada en Filología inglesa y árabe, con formación y experiencia en cooperación internacional y comunidades online. Nachawati participa (…)



20100216mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista con Fernando Sancho, integrante del Centro Cultural Palestino Biladi. Esta tarde comienza en Getxo su Cine-forum “Mujeres y resistencia” en el que participan (…)



20100215mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

El programa incluye una entrevista con Elio Gámez, vicepresidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), organismo que acaba de cumplir 50 años de solidaridad internacional y (…)