16 de diciembre de 2025
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos de la construcción de los genocidios modernos con el sociólogo e investigador argentino Daniel Feierstein, director del Centro de estudios sobre genocidio en la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Además, escuchamos varias historias con piel y lengua del poemario "Lenguas extintas", del escritor catalán Roberto Elvira Mathez, y varias canciones de "Boleros psicodélicos 2", el nuevo disco del productor, compositor y guitarrista estadounidense Adrián Quesada.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110412mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

En el programa de hoy charlamos con Natalia García, coordinadora del área de Inmigración de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA). Esta organización acaba de editar una "Guía (…)



20110411mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con Miriam Nobre, coordinadora desde 2006 del Secretariado Internacional de la Marcha Mundial de Mujeres. Nobre, ingeniera agrónoma brasileña, participa en Bilbao (…)



20110408mardefueguitos.mp3
MP3 |51.4 Mio

En el programa de hoy charlamos con Raquel y Sheida, integrantes del Colectivo Dezazkundea de Bilbao que esta tarde inaugura "Debalde", la primera tienda gratis de la ciudad. (calle Pelota, Casco (…)