1ro de marzo de 2016
| Duración: 00:59:45

En Mar de Fueguitos, charlamos con Germán García Marroquín, integrante de Ongi Etorri Errefuxiatuak Bizkaia, sobre su reciente estancia en la isla griega de Lesbos para apoyar a las miles de personas que llegan a sus playas en busca de un refugio seguro en la Unión Europea. En el último año, por Lesbos han pasado más de 500.000 personas refugiadas. Además, el programa se completa con un poema del escritor chileno Óscar Hahn sobre las guerras sucias y con la música del grupo valenciano Luna y panorama de los insectos.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110428mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

En el programa de hoy conversamos con Shadi Rohana, coordinador de proyectos en Jerusalén del Centro de Información Alternativa (AIC), organización palestino-israelí que promueve una cooperación (…)



20110427mardefueguitos.mp3
MP3 |49.7 Mio

En Mar de Fueguitos, charlamos con Oskar Aranda, integrante del colectivo antimilitarista Kakitzat, uno de los grupos que organiza la IV Marcha ciclista contra la Industria y el Gasto Militar. La (…)



20110426mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con la actriz Eneritz Artetxe, coordinadora de “Gernika sutan”, obra de teatro popular sobre el bombardeo de Gernika, del que hoy mismo se cumplen 74 años. Por (…)