1ro de marzo de 2016
| Duración: 00:59:45

En Mar de Fueguitos, charlamos con Germán García Marroquín, integrante de Ongi Etorri Errefuxiatuak Bizkaia, sobre su reciente estancia en la isla griega de Lesbos para apoyar a las miles de personas que llegan a sus playas en busca de un refugio seguro en la Unión Europea. En el último año, por Lesbos han pasado más de 500.000 personas refugiadas. Además, el programa se completa con un poema del escritor chileno Óscar Hahn sobre las guerras sucias y con la música del grupo valenciano Luna y panorama de los insectos.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20121024mardefueguitos.mp3
MP3 |47.6 Mio

Esta semana charlamos con Borja Dolara, cantante, guitarrista y compositor del grupo "Humanos intentándolo", banda bilbaína que presentaba esta noche en un concierto en Bilbao su primer disco. Se (…)



20121017mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

Esta semana charlamos con Sandra Yepes, productora del documental "La masacre de La Cantuta en la boca del diablo". Esta masacre tuvo lugar en Perú en julio de 1992 durante la presidencia de (…)



20121010mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Giorgio Mosangini, autor del libro "Decrecimiento y justicia Norte-Sur o cómo evitar que el Norte Global condene a la humanidad al colapso", y con Iñaki (…)