12 de enero de 2021
| Duración: 00:58:45

Esta semana, con motivo del nuevo año bereber, el 2971, que comienza hoy, charlamos con Mohamed Afakir, educador social social y miembro de la asociación Etorkinzuna, sobre el pueblo amazigh y la lucha por sus derechos. Además, escuchamos un capítulo de la novela «Canto yo y la montaña baila», de Irene Solá, y varias canciones de «Contrapunto», el segundo disco de Tanxugueiras, trío gallego de pandeireteiras.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110531mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio

En el programa de hoy charlamos con el catalán Pep Torres sobre su libro “El arte del Ruido. Los secretos para obtener repercusión masiva en los medios de comunicación”. Inventor, músico, (…)



20110530mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos desde la Acampada Sol de Madrid con Dante y desde la Acampada Arriaga de Bilbao con Vindio sobre la decisión adoptada este fin de semana de continuar con las plazas (…)



20110527mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con María Jesús que se encuentra en la Plaza Catalunya de Barcelona desde primera hora de esta mañana cuando la policía ha comenzado a cargar contra la gente que se (…)