12 de enero de 2021
| Duración: 00:58:45

Esta semana, con motivo del nuevo año bereber, el 2971, que comienza hoy, charlamos con Mohamed Afakir, educador social social y miembro de la asociación Etorkinzuna, sobre el pueblo amazigh y la lucha por sus derechos. Además, escuchamos un capítulo de la novela «Canto yo y la montaña baila», de Irene Solá, y varias canciones de «Contrapunto», el segundo disco de Tanxugueiras, trío gallego de pandeireteiras.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20191015mardefueguitos.mp3
MP3 |78.3 Mio




20191008mardefueguitos.mp3
MP3 |75.6 Mio




20190625mardefueguitos.mp3
MP3 |76.4 Mio

En nuestro último programa del curso charlamos con las defensoras colombianas de derechos humanos María Raquel Trujillo Mestizo, indígena nasa del resguardo Triunfo Cristal Páez, en el valle del (…)