26 de febrero de 2019
| Duración: 00:59:58

Esta semana dedicamos íntegro nuestro programa al libro “Sound System. El poder político de la música”, que acaba de publicar la editorial Katakrak, y charlamos con su autor, el músico y escritor británico Dave Randall. En este musical Mar de Fueguitos suenan también las canciones de Millie Small, Special Aka, Billie Holiday, Artists United Against Apartheid, Beyoncé y One World.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100305mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy, en su espacio "Complétamente viernes", Ángela y Karla recitan poemas de Eugenio Montale, Premio Nobel de Literatura, y de Carilda Oliver Labra, Premio Nacional de Literatura (…)



20100304mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Francisko Barrios, El Mastuerzo, artista y músico mexicano que presenta hoy en concierto en Bilbao su último disco: “Tributo a la otra kanción popular (…)



20100303mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

El programa incluye una entrevista con el actor Alberto San Juan, integrante del Jurado del Tribunal Russell para Palestina que celebra hoy su última sesión en Barcelona. El Tribunal juzga la (…)