26 de febrero de 2019
| Duración: 00:59:58

Esta semana dedicamos íntegro nuestro programa al libro “Sound System. El poder político de la música”, que acaba de publicar la editorial Katakrak, y charlamos con su autor, el músico y escritor británico Dave Randall. En este musical Mar de Fueguitos suenan también las canciones de Millie Small, Special Aka, Billie Holiday, Artists United Against Apartheid, Beyoncé y One World.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100713mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

El el programa de hoy, Juantxo Estebaranz nos presenta el libro-cd de Bernardo Fuster "Los Hermanos de la Costa. Piratería libertaria del Caribe" (El Garaje ediciones). Esta obra repasa la (…)



20100712mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

En el programa de hoy conversan con Cthuchi Zamarra, músico, activista de la Internacional de Resistentes a la Guerra y autor del libro “Breve historia de la no violencia”. Jesús Castañar Pérez, (…)



20100709mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En esta nueva edición de Mar de Fueguitos conversan con Kepa Torrijos, integrante del sindicato Comisiones Obreras y de la oenegé Paz y Solidaridad.Se cumple hoy el quinto aniversario de la (…)