15 de febrero de 2022
| Duración: 00:57:00

Esta semana, charlamos con Salma Dami, joven marroquí que llegó en agosto a Euskadi con su madre y hermano pequeño gracias a un permiso de reagrupación familiar. Su padre, Yussef vivía aquí desde hace 4 años. Salma estudia Electrónica en el centro de FP Tartanga, en Erandio. Además, escuchamos varios poemas de Natalia Velasco, de su primer poemario, "El cielo de la boca", y estrenamos "Keepin’ on", el nuevo disco de la banda catalana The Excitements.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



090923mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

El programa incluye una entrevista sobre la "Marcha por la Igualdad, Dignidad y Derechos" que ha partido hoy, a pie, desde Barcelona y llegará a finales de octubre a Madrid. Charlamos con Hugo (…)



090922mardefueguitos.mp3
MP3 |53.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Omer Sharir, integrante de Anarquistas contra el Muro. Sharir es israelí, vive en Al Quds (Jerusalem) y ha participado en acciones directas contra el muro y (…)



090921mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

El programa incluye una entrevista con Sofía Marroquín, de Oxfam, sobre la "Llamada de Atención Mundial" contra el calentamiento global que ha tendio lugar hoy emn todo el planeta y otra con (…)