15 de febrero de 2022
| Duración: 00:57:00

Esta semana, charlamos con Salma Dami, joven marroquí que llegó en agosto a Euskadi con su madre y hermano pequeño gracias a un permiso de reagrupación familiar. Su padre, Yussef vivía aquí desde hace 4 años. Salma estudia Electrónica en el centro de FP Tartanga, en Erandio. Además, escuchamos varios poemas de Natalia Velasco, de su primer poemario, "El cielo de la boca", y estrenamos "Keepin’ on", el nuevo disco de la banda catalana The Excitements.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260317mardefueguitos.mp3
MP3 |62 Mio

Esta semana, charlamos del cerco a Cuba con Marxlenin Pérez Valdés, doctora en Ciencias filosóficas y presentadora y guionista de "Cuadrando la caja", programa de economía de la televisión (…)



20260310mardefueguitos.mp3
MP3 |55.5 Mio




20260303mardefueguitos.mp3
MP3 |58.7 Mio

Esta semana, charlamos con Lucía López Marco, veterinaria especializada en medio rural, agroecología y ecofeminismo, de "Nosotras somos semilla", libro en el que recoge las historias y luchas de (…)