23 de febrero de 2016
| Duración: 00:58:00

Esta semana, charlamos con Joan Benach, profesor e investigador de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, sobre el derecho a la salud y quiénes y cómo comercian con ella para convertirla en un lucrativo negocio. Además, al hilo de la marcha europea por los derechos de las personas refugiadas de este sábado, escuchamos un relato sobre el exilio del escritor palestino Mahmud Darwish. Por último, la música la pone Bebe, de su nuevo disco "Cambio de piel".

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20121024mardefueguitos.mp3
MP3 |47.6 Mio

Esta semana charlamos con Borja Dolara, cantante, guitarrista y compositor del grupo "Humanos intentándolo", banda bilbaína que presentaba esta noche en un concierto en Bilbao su primer disco. Se (…)



20121017mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

Esta semana charlamos con Sandra Yepes, productora del documental "La masacre de La Cantuta en la boca del diablo". Esta masacre tuvo lugar en Perú en julio de 1992 durante la presidencia de (…)



20121010mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Giorgio Mosangini, autor del libro "Decrecimiento y justicia Norte-Sur o cómo evitar que el Norte Global condene a la humanidad al colapso", y con Iñaki (…)