23 de noviembre de 2021
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos de seguros éticos con Joseba Larriba, de la red de finanzas éticas Finantzaz Haratago, y Jorge Berezo, del Comité Evaluador del sello europeo EthSI, distintivo de calidad que valora la transparencia y buenas prácticas de las compañías aseguradoras. Además, hablamos de las movilizaciones del 25N y, a su vera, escuchamos un poema de Rocío Acebal sobre los tiempos pasados, los mal llamados "tiempos más simples". Por último, la música la pone la banda cubana Buenavista Social Club y su recién reeditado disco, con varios temas inéditos, al cumplir su 25 aniversario.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100113mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

El programa incluye una entrevista con los integrantes del gaztetxe 7 Katu de Bilbo que esta semana celebran con varios actos su tercer aniversario.



20100112mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

El programa incluye una entrevista con el poeta José Blanco que presenta su nuevo libro: Memoria del caos. José Blanco, que se define asimismo como polipoeta y buscador incansable, trabaja la (…)



20100111mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Eva Scarfe, integrante del programa de radio "Voces de nuestra madre Tierra", de la Comisión de seguimiento a la consulta comunitaria del Ixcán. Eva Scarfe (…)