15 de marzo de 2016
| Duración: 00:58:06

En Mar de Fueguitos, charlamos con el cantante y músico uruguayo Gonzalo Brown que está de gira por Europa presentando su segundo disco en solitario, "Bajo ningún concepto", en el que mezcla funk, hip hop, reggae y candombe. Brown es integrante del grupo Abuela Coca. Además, hablamos también con Juan Almendarez, integrante del Movimiento Madre Tierra-Amigos dela Tierra Honduras, sobre las investigaciones y protestas por el asesinato de Berta Cáceres. Y la poesía nos llega desde la República Dominicana, con el escritor Frank Báez y su "Nocturno" viaje.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091019mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista con Eduardo Bidaurrazaga, profesor de la UPV, sobre el impacto de las empresas mineras en los pueblos indígenas centroamericanos. Bidaurrazaga ha formado parte (…)



20091016mardefueguitos.mp3
MP3 |50.3 Mio

El programa inclue una entrevista sobre el Día Internacional contra la Pobreza con Juncal Arruti, integrante de la Red de Economia Alternativa y Solidaria (REAS) de Euskadi, y otra sobre la (…)



20091015mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

El programa incluye una entrevista con la catalana Alba Sanfeliu y la colombiana Claudia Mejía. Ambas, una es música y la otra licenciada en Pedagogía Musical, participan en el IV Encuentro (…)