15 de marzo de 2016
| Duración: 00:58:06

En Mar de Fueguitos, charlamos con el cantante y músico uruguayo Gonzalo Brown que está de gira por Europa presentando su segundo disco en solitario, "Bajo ningún concepto", en el que mezcla funk, hip hop, reggae y candombe. Brown es integrante del grupo Abuela Coca. Además, hablamos también con Juan Almendarez, integrante del Movimiento Madre Tierra-Amigos dela Tierra Honduras, sobre las investigaciones y protestas por el asesinato de Berta Cáceres. Y la poesía nos llega desde la República Dominicana, con el escritor Frank Báez y su "Nocturno" viaje.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100118mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Jorge Armando Gómez, integrante del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas en Chiapas la historia reciente de la represión en ese estado del (…)



20100115mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

El programa incluye una entrevista con Latif Jatabi, integrante de AZRAF, la Asociación de Inmigrantes Marroquíes de Bizkaia. Este colectivo celebra mañana, con un concierto en Bilbao de dos (…)



20100114mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

El programa incluye varios relatos sobre la lentitud y el anticapitalismo así como un reportaje sobre las radios piratas y las mentiras de la cadena Punto Radio y el periodista Luis del Olmo.