15 de marzo de 2016
| Duración: 00:58:06

En Mar de Fueguitos, charlamos con el cantante y músico uruguayo Gonzalo Brown que está de gira por Europa presentando su segundo disco en solitario, "Bajo ningún concepto", en el que mezcla funk, hip hop, reggae y candombe. Brown es integrante del grupo Abuela Coca. Además, hablamos también con Juan Almendarez, integrante del Movimiento Madre Tierra-Amigos dela Tierra Honduras, sobre las investigaciones y protestas por el asesinato de Berta Cáceres. Y la poesía nos llega desde la República Dominicana, con el escritor Frank Báez y su "Nocturno" viaje.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100705mardefueguitos.mp3
MP3 |50.9 Mio

En el programa de hoy conversan con la escritora argentina Sara Rosenberg (Tucumán, 1954) sobre “La isla Celeste”, su último libro. Rosenberg, que desde 1982 vive en Madrid, ha publicado varias (…)



20100702mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

En el programa de hoy conversan con una integrante del grupo de apoyo a Haitzuloetako aurkariak. Cuatro personas de este colectivo se han encerrado en las minas de Itsasondo "para detener las (…)



20100701mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

En el programa de hoy repasan la última hora sobre la liberación de los doce presos de Atenco (México), aprobada anoche por la Suprema Corte de Justicia, y conversan con el abogado Luis Mangrané, (…)