15 de marzo de 2016
| Duración: 00:58:06

En Mar de Fueguitos, charlamos con el cantante y músico uruguayo Gonzalo Brown que está de gira por Europa presentando su segundo disco en solitario, "Bajo ningún concepto", en el que mezcla funk, hip hop, reggae y candombe. Brown es integrante del grupo Abuela Coca. Además, hablamos también con Juan Almendarez, integrante del Movimiento Madre Tierra-Amigos dela Tierra Honduras, sobre las investigaciones y protestas por el asesinato de Berta Cáceres. Y la poesía nos llega desde la República Dominicana, con el escritor Frank Báez y su "Nocturno" viaje.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120502mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

En el programa de esta semana charlamos con la escritora Eugenia Rico (Gijón, 1972) sobre su primer libro de cuentos, "El fin de la raza blanca". Rico está considerada una de las escritoras más (…)



20120425mardefueguitos.mp3
MP3 |53.4 Mio

En el programa de esta semana charlamos con la periodista y poeta palestina Raja Omari Zoabi (Nazareth, 1957), sobre la situación política y social en Palestina. Raja Omari participa esta semana (…)



20120418mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Tanya Valette y Leiqui Uriana, participantes en el tercer encuentro "Comunicación, Cultura y Desarrollo" que se ha celebrado en Bilbao. Tanya Valette (…)