2 de febrero de 2021
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con la escritora Mari Luz Esteban sobre "El manifiesto de las mujeres viejas", su último poemario, y la mejor manera de envejecer. Además, escuchamos "Canción para los viejos", de la poeta Maya Angelou, y varias canciones de "Tall fiddler", Grammy 2020 al mejor álbum de bluegrass y último disco del violinista y compositor Michael Cleveland.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110201mardefueguitos.mp3
MP3 |54 Mio

En el programa de hoy charlamos con el periodista Juan Luis Olaran para presentar su primer libro: “El contubernio nuclear, Lemoiz”. Esta obra pone al descubierto los entresijos de la Central (…)



20110131mardefueguitos.mp3
MP3 |106.3 Mio

En el programa de hoy charlamos con el escritor, dibujante y productor audiovisual Carlo Padial. “Dinero gratis”, su primer libro de relatos, recupera la mejor tradición satírica para desvelar el (…)



20110128mardefueguitos-2.mp3
MP3 |53.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con Urtzi Ostolozaga, integrante de AHT Gelditu Elkarlana. Este mediodía se celebra en Madrid, en la Audiencia Nacional, el primer juicio contra opositores al TAV. (…)