2 de febrero de 2021
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con la escritora Mari Luz Esteban sobre "El manifiesto de las mujeres viejas", su último poemario, y la mejor manera de envejecer. Además, escuchamos "Canción para los viejos", de la poeta Maya Angelou, y varias canciones de "Tall fiddler", Grammy 2020 al mejor álbum de bluegrass y último disco del violinista y compositor Michael Cleveland.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



27102015mardefueguitos-2.mp3
MP3 |54.5 Mio

Esta semana charlamos con la activista feminista Ane Garay Zarraga, investigadora en temas de desarrollo e igualdad, sobre las violación de los derechos humanos que sufren las mujeres en relación (…)



20102015mardefueguitos.mp3
MP3 |54.7 Mio




13102015mardefueguitos.mp3
MP3 |54.4 Mio