24 de febrero de 2015
| Duración: 00:58:00

Esta semana desenmascaramos, de la mano de Juan Hernández, profesor de la Universidad del País Vasco y miembro de la campaña Euskal Herrian TTIPari Ez, el Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP) que están negociando la Unión Europea y Estados Unidos para crear un gran área de libre comercio entre ambas. Además, presentamos Gaza Puerto Abierto que ha anunciado que este primavera La Flotilla de la Libertad regresará a Gaza y ha lanzado una campaña para recoger fondos y financiar ese iniciativa internacional. Por último, la música la ponen el cantante, guitarrista y compositor estadounidense Keb Mo y su último disco: Bluesamericana.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091215mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Isidro Jiménez, integrante de Ecologistas en Acción y responsable de la web www.consumehastamorir.com



20091214mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

El programa incluye una entrevista con Byron Góngora, abogado de la Corporación Jurídica Libertad de Medellín y de los familiares de las víctimas del paramilitar colombiano Murillo Bejarano, “Don (…)



20091211mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Daniel Luna, integrante del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo en Chiapas. Daniel Luna está de gira por Europa para denunciar la escalada represiva (…)