24 de febrero de 2015
| Duración: 00:58:00

Esta semana desenmascaramos, de la mano de Juan Hernández, profesor de la Universidad del País Vasco y miembro de la campaña Euskal Herrian TTIPari Ez, el Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP) que están negociando la Unión Europea y Estados Unidos para crear un gran área de libre comercio entre ambas. Además, presentamos Gaza Puerto Abierto que ha anunciado que este primavera La Flotilla de la Libertad regresará a Gaza y ha lanzado una campaña para recoger fondos y financiar ese iniciativa internacional. Por último, la música la ponen el cantante, guitarrista y compositor estadounidense Keb Mo y su último disco: Bluesamericana.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110321mardefueguitos.mp3
MP3 |53.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con Javi Matas, integrante del colectivo IK (viento), sobre las comunidades indígenas zapatistas de Chiapas y sobre Frecuencia Libre, radio comunitaria de San (…)



20110318mardefueguitos.mp3
MP3 |53.8 Mio

En el programa de hoy charlamos con Iratxe Arteagoitia, integrante de la oenegé Setem, impulsora de la campaña “No sandblasting” que exige a las marcas de ropa que erradiquen esta técnica. El (…)



20110317mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy charlamo con el escritor anarquista Miguel Amorós. De ideas cercanas al situacionismo y a las corrientes anti-industriales, Amorós presenta estos días en Euskadi su último (…)