19 de septiembre de 2024
| Duración: 01:03:10

¿Qué opinará JC Pérez Cortés del futuro de la IA en un entorno de escasez energética, de quiebras en las grandes empresas de semiconductores, y de guerra por el dominio de estas tecnologías? ¿Qué opinará del descrédito de los medios de comunicación al dedicarse estos a soltar noticias muy manipulativas usando IAs para darles credibilidad?

Juan Carlos Pérez Cortes es investigador en el área de la inteligencia artificial con una amplia producción científica en ese campo. Es profesor titular de la Universitat Politècnica de València, fundador y director del grupo de investigación de Percepción, Reconocimiento, Aprendizaje e Inteligencia Artificial y ha sido director científico del Instituto Universitario Mixto de Investigación, en el que se ha encuadrado su grupo durante una década.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20231214_colapso_compartido_1__parte.mp3
MP3 |57.5 Mio

Felix Moreno y Rafael Montávez hacemos un programa conjunto, de nuevo, y además viene a la tertulia con nosotros Héctor Moratilla. Crossover sobre la creciente decadencia industrial y las mentiras (…)



20231206_naranjo-amargo.mp3
MP3 |58.3 Mio

Felipe Marín es Ingeniero técnico agrícola. La excusa para esté segundo programa con Felipe fue el maltrato al naranjo amargo pero hablamos de más cosas como: la subida estratosférica del precio (…)



20231129__felipe_marin.mp3
MP3 |55.7 Mio

Felipe nos cuenta la desastrosa regulación del gobierno tanto agrícola como ganadera. En concreto Felipe nos explica como la ganadería extensiva tal y como se ejerce hoy en día es más dañina que (…)