25 de febrero de 2020
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con las defensoras de los derechos de las mujeres negras y afrodescendientes Bibiana Peñaranda Sepulveda, de la Red mariposas de alas nuevas construyendo futuro, y Teresa Casas Robledo, de la Ruta pacífica de las mujeres, sobre las prácticas feministas ancestrales con las que combaten el racismo y la violencia patriarcal en Colombia. Además, escuchamos un poema con perreo de Emilio Martín Vargas y estrenamos "Llegó la lírica", el nuevo disco del artista chocoano Alexis Play.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100923mardefueguitos-5.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy conversamos con Juan Carlos Vázquez, director del Festival Internacional de Cine Invisible de Bilbao. La segunda edición de este Festival, organizado por la ONGD Kultura, (…)



20100922mardefueguitos.mp3
MP3 |50.4 Mio

En el programa de hoy conversamos con Marta Mitxelena, integrante de la Asociación por los Derechos Humanos en Afganistán y coordinadora de la campaña “Lo tienes que parar. Por un parlamento (…)



20100921mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

En el programa “Mar de Fueguitos” de hoy conversan, desde la región de la Araucania, en Chile, con el escritor y traductor vasco Asel Luzarraga. La Justicia chilena condenó hace unas semanas a (…)