8 de junio de 2021
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos sobre la ocupación del Sáhara Occidental y el expolio de sus recursos naturales con el consultor e investigador Jesús García-Luengos, coautor, junto a Celia Murias, de "Derechos humanos y empresas trasnacionales en el Sáhara Occidental. Un estudio sobre la producción de tomate en la región de Dakhla". Además, conocemos a "Abdel, el de los barcos"", a través de un relato saharaui de Fernando León de Aranoa, y estrenamos "Jaime", el primer disco en solitario de Brittany Howard.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100225mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Anais Lecorvec, integrante del Colectivo 1 de Marzo, promotores, este lunes, de la primera huelga de inmigrantes del Estado español. El Día sin Inmigrantes (…)



20100224mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Santiago Alba Rico, integrante del Consejo Editorial de Rebelion.org, sobre la criminalización que sufre este medio alternativo por parte de la Fiscalía (…)



20100223mardefueguitos.mp3
MP3 |53.3 Mio

El programa incluye una entrevista con María Sevilla Rogado, corealizadora del documental “África, ¿estás ahí?”, un acercamiento al continente africano, en concreto a Marruecos, Mozambique y (…)