8 de junio de 2021
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos sobre la ocupación del Sáhara Occidental y el expolio de sus recursos naturales con el consultor e investigador Jesús García-Luengos, coautor, junto a Celia Murias, de "Derechos humanos y empresas trasnacionales en el Sáhara Occidental. Un estudio sobre la producción de tomate en la región de Dakhla". Además, conocemos a "Abdel, el de los barcos"", a través de un relato saharaui de Fernando León de Aranoa, y estrenamos "Jaime", el primer disco en solitario de Brittany Howard.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100705mardefueguitos.mp3
MP3 |50.9 Mio

En el programa de hoy conversan con la escritora argentina Sara Rosenberg (Tucumán, 1954) sobre “La isla Celeste”, su último libro. Rosenberg, que desde 1982 vive en Madrid, ha publicado varias (…)



20100702mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

En el programa de hoy conversan con una integrante del grupo de apoyo a Haitzuloetako aurkariak. Cuatro personas de este colectivo se han encerrado en las minas de Itsasondo "para detener las (…)



20100701mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

En el programa de hoy repasan la última hora sobre la liberación de los doce presos de Atenco (México), aprobada anoche por la Suprema Corte de Justicia, y conversan con el abogado Luis Mangrané, (…)