14 de mayo de 2019
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

El éxodo de los científicos africanos.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Ghana_Welcome_akwaaba.jpg
JPEG |46.1 kio

Desde “La Otra Cara de África” observamos el fenómeno de la Migración Revertida en Ghana. Hace dos décadas la población más formada del país miraba al extranjero para obtener una vida y un trabajo (…)



africania-loca-socamba.jpg
JPEG |156.5 kio

Desde “La Otra Cara de África” os comentamos como la madera robada en Camerún se vende en los mercados internacionales. Camerún, un país con una de las grandes y variadas reservas madereras del (…)



20161006loca.mp3
MP3 |4.7 Mio

En “La Otra Cara de África” analizamos la situación de los albinos en África. Los albinos, una condición causada por la falta de pigmentación, son considerados en el continente africano como seres (…)