28 de enero de 2015
| Duración: 00:59:00

Esta semana, en Mar de Fueguitos charlamos con la directora de cine y documentales Natalia Díaz sobre su último trabajo, "Guatemala: el espíritu de la memoria", que acaba de estrenar este lunes. Además, hacemos memoria también de la guerra de los Balcanes con los relatos y poemas de dos escritores que la vivieron en primera persona: Izlet Sarajlic y Velibor Colic. Por último, la música la ponen Ruper Ordorika y su nuevo disco "Lurrean etzanda".

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260519mardefueguitos.mp3
MP3 |60.3 Mio




20260512mardefueguitos.mp3
MP3 |63.4 Mio




20260505mardefueguitos.mp3
MP3 |69 Mio

Esta semana en Mar de fueguitos, charlamos con el cineasta y periodista madrileño Miguel Parra, descubrimos cómo son "Los días heterónomos", protagonistas del nuevo poemario del poeta, narrador y (…)