26 de abril de 2016
| Duración: 00:59:55

Esta semana charlamos con el escritor Ricardo Menéndez Salmón (Gijón, 1971) sobre su última novela, "El Sistema", Premio Biblioteca Breve 2016. El escritor describe un mundo futuro para el final de época en el que estamos. Además, recordamos con un relato de Francesc Serés que se cumplen 30 años del accidente nuclear de Chernobil y estrenamos "Ba Power", el nuevo disco del músico de Mali Bassekou Kouyate.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260428mardefueguitos.mp3
MP3 |62.4 Mio

Esta semana, charlamos con la escritora, cineasta, traductora y feminista islámica decolonial Nayat Ahmed Abdesalam de su nuevo libro, "Las fronteras del color", y su lucha contra el racismo, el (…)



20260421mardefueguitos.mp3
MP3 |61 Mio




20260414especialmardefueguitos.mp3
MP3 |77.4 Mio