En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Martxelo Otamendi el destino de SORTU.

27 de marzo de 2011
| Duración: 00:09:45

Se han dicho muchas cosas de SORTU, pero, qué significa, cómo nace, para qué, a qué responde y qué modelo de sociedad vasca propone. ¿Por qué la obstinación de los poderes públicos del estado español en no permitir reiteradamente que concursen a las elecciones? ¿Qué le queda a la ciudadanía que opta por ese modelo de sociedad para defender sus posiciones desde la política?

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/candelero-20110326-audios-mp3_rf_589729_1.html


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://www.radiovallekas.org/smf/index.php?PHPSESSID=a1db747d2bd419591238e27b2394a3e1&board=3.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080614_candelero_educacion.mp3
MP3 |7.9 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Amparo Caballero para analizar críticamente las controvertidas pruebas de 6º y 3º de la ESO de la (…)



20080607__candelero_molares.mp3
MP3 |11 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Mª Teresa Molares sobre la educación durante el franquismo. Con el franquismo no sólo se perdieron (…)



20080607__candelero_taibo.mp3
MP3 |5.5 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Carlos Taibo sobre la situación tras las últimas elecciones en Serbia. El sistema político serbio (…)