14 de enero de 2020
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con el cantautor Borja Intentándolo (Bilbao, 1976) y estrenamos las canciones de "Cálido", su nuevo disco. Además, hablamos de la investigación que el medio digital comunitario Wambra ha publicado sobre las muertes sin respuesta del Paro Nacional de octubre en Ecuador y volamos con un relato de supervivientes que Mario Satz recoge en "El alfabeto alado" (editorial Acantilado), su último y precioso libro.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091022mardefueguitos.mp3
MP3 |51.4 Mio

El programa incluye una entrevista sobre los encuentros Bilbao Openday09 que comienzan hoy en Bilbao, organizadas por la Plataforma abierta y colaborativa Arte Libre Digital. Durante cuatro días (…)



20091021mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

El programa incluye una entrevista sobre el "Día sin dinero" que se celebra este sábado en la Plaza Nueva de Bilbao. Charlamos con Unai Zarandona y Maite Iturre, impulsores de esta iniciativa.



20091020mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye el testimonio de Mavi Muñoz, madre de Carlos Palomino, tras saber que condenan al asesino de su hijo a 26 años de cárcel. Asimismo, podemos escuchar una amplia reseña de último (…)