6 de octubre de 2016
| Duración: 00:58.30

En este primer Mar de Fueguitos del curso, charlamos con el poeta, traductor, ensayista y filósofo Jorge Riechmann, “uno que da clases de filosofía y escribe poemas”. Riechmann desvela algunos secretos acerca de la vida buena y recita varios poemas de su último libro, “Himnos craquelados”. Además, el programa se completa con las instrucciones para ser feliz de la escritora Marta Navarro García y varias canciones de la rapera zapoteca Mare Advertencia Lirika.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110715mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

En el programa de hoy charlamos con Félix Bartolomé, integrante de Armintzako Jai Batzordea, comisión popular organizadora del Txapel Reggae, festival que mañana celebra su decimosexta edición. El (…)



20110714mardefueguitos.mp3
MP3 |49.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con Iñaki Valentín, integrante del Área de Vivienda y Energía del colectivo Desazkundea. En su informe “Vivienda y decrecimiento”, muestran su apoyo a todas las (…)



20110713mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

En el programa de hoy charlamos con Paulo Rojas, colaborador de las comunidades mapuches en lucha en Chile. Rojas denuncia la criminalización que padecen los activistas mapuches, a los que se (…)