6 de octubre de 2016
| Duración: 00:58.30

En este primer Mar de Fueguitos del curso, charlamos con el poeta, traductor, ensayista y filósofo Jorge Riechmann, “uno que da clases de filosofía y escribe poemas”. Riechmann desvela algunos secretos acerca de la vida buena y recita varios poemas de su último libro, “Himnos craquelados”. Además, el programa se completa con las instrucciones para ser feliz de la escritora Marta Navarro García y varias canciones de la rapera zapoteca Mare Advertencia Lirika.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



09022016mardefueguitos.mp3
MP3 |53.4 Mio

Esta semana, en Mar de Fueguitos charlamos con Mar Gijón Mendigutía, arabista e integrante de la asociación Biladi, sobre su libro "Historia del movimiento de mujeres en Palestina. Esta obra (…)



02022016mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

Esta semana charlamos con el cantautor transexual feminista Viruta FTM (Madrid, 1977), que acaba de sacar su primer disco, "Pasión mutante". FTM (Female to Male) alude al transito de mujer a (…)



26012016mardefueguitos.mp3
MP3 |53.9 Mio