20 de octubre de 2015
| Duración: 00:59:45

Esta semana, en Mar de Fueguitos, charlamos con el activista y escritor senegalés Mamadou Dia sobre su viaje en cayuco a Europa hace una década, que relata en su libro “3052. Persiguiendo un sueño”, y la realidad que se encontró a este lado del Atlántico. Mamadou Dia decidió hace un par de años regresar a su tierra y fundó en su pueblo la oenegé Hahatay (Carcajadas). Además, en el programa escuchamos un relato del poeta catalán José María Micó y varias canciones de “Vigorexia emocional”, el último trabajo del artista asturiano Pablo und destruktion.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091104mardefueguitos.mp3
MP3 |50.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Carlos Ruiz, vicepresidente de la Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao. El último pleno municipal aprobó hace unos días la creación del Consejo (…)



20091103mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

El programa incluye una entrevista con Consuelo de Miguel, responsable del primer supermercado social del Estado español que ha abierto sus puertas en Plasencia (Cáceres) hace sólo unos meses. (…)



20091102mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

El programa incluye la visita del trikitilari Xabi Aburruzaga y su nuevo disco: Denboraren naufrago. Aburruzaga renueva el sonido de la trikitrixa en un álbum en el que participan, entre otros, (…)