20 de octubre de 2015
| Duración: 00:59:45

Esta semana, en Mar de Fueguitos, charlamos con el activista y escritor senegalés Mamadou Dia sobre su viaje en cayuco a Europa hace una década, que relata en su libro “3052. Persiguiendo un sueño”, y la realidad que se encontró a este lado del Atlántico. Mamadou Dia decidió hace un par de años regresar a su tierra y fundó en su pueblo la oenegé Hahatay (Carcajadas). Además, en el programa escuchamos un relato del poeta catalán José María Micó y varias canciones de “Vigorexia emocional”, el último trabajo del artista asturiano Pablo und destruktion.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180109mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio




20171226mardefueguitos.mp3
MP3 |54.7 Mio

Esta semana charlamos con el poeta Miguel Martínez (Madrid, 1982) sobre su último poemario, "Viajes a una fresa", premio Ciudad de Badajoz y hacemos memoria al cumplirse 20 años de la masacre de (…)



20171219mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio

Charlamos de los comedores escolares en Euskadi, de cómo son y podrían ser, con Lurdes Imaz, coordinadora de la Confederación de Asociaciones de Madres y Padres de la Escuela Pública Vasca (EHIGE) (…)