5 de abril de 2016
| Duración: 00:59:55

Esta semana, charlamos con Magdalena Piñeyro, filósofa y máster en estudios de género, sobre la lucha antigordofóbica y el activismo gordo. Piñeyro es cofundadora de la página web stopgordofobia.com y del libro "Stop Gordofobia y las panzas subversas", editado por Baladre y Zambra. Además, el programa se completa con una entrevista al activista mexicano Gustavo Castro, pocas horas antes de regresar de Honduras a México, y varias canciones de "El otro lado de la acera", nuevo disco del cantautor valenciano Cifu.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120222mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

Esta semana charlamos con Diego Cañamero, portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), que comienza hoy una gira por Euskalherria invitado por el sindicato LAB. El SAT tiene más de 27.000 (…)



20120215mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Alicia Vacas, enfermera y misionera comboniana que trabaja en la Escuela de las 3.000 Ruedas, en la comunidad beduína de los Jahalin, en la Cisjordania (…)



20120208mardefueguitos-2.mp3
MP3 |51.4 Mio

En el programa de esta semana hablamos de las movilizaciones que campesinos e indígenas están llevando a cabo en Panamá y Perú para detener la puesta en marcha de varias concesiones mineras (…)