29 de noviembre de 2023
| Duración: 00:59:40

Esta semana, charlamos de sanidad pública, derechos sexuales y reproductivos, igualdad y feminicidios con Clara López, coordinadora de la Unidad de género de la secretaría de Salud de Honduras. Además, viajamos hasta Lisboa de la mano de un poema de Luis Sepúlveda, del libro "Disparos al aire", y bailamos con las canciones del guitarrista y cantante camerunés Gibraltar Drakus, de su recién reeditado disco "Hommage a Zanzibar".

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100526mardefueguitos.mp3
MP3 |50.1 Mio

El programa incluye una entrevista con Catherine, integrante de Berdinak Gara Taldea, grupo de Irala contra la xenofobia y el racismo. Mañana presentan en Bilbao el video "Te voy a contar un (…)



20100525mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con el escritor bilbaíno Javier Díez Carmona, autor del libro “Entre lagos y volcanes”. Diez relatos cortos (cinco de ellos premiados en diferentes certámenes) y (…)



20100524mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Nati Cuevas, de la Asociación Neba Neba de Sestao, una de las organizaciones de mujeres de la Zona Minera y Margen Izquierda del Nervión, en Bizkaia, que han (…)