29 de noviembre de 2023
| Duración: 00:59:40

Esta semana, charlamos de sanidad pública, derechos sexuales y reproductivos, igualdad y feminicidios con Clara López, coordinadora de la Unidad de género de la secretaría de Salud de Honduras. Además, viajamos hasta Lisboa de la mano de un poema de Luis Sepúlveda, del libro "Disparos al aire", y bailamos con las canciones del guitarrista y cantante camerunés Gibraltar Drakus, de su recién reeditado disco "Hommage a Zanzibar".

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110608mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy, con motivo del Día Mundial de los Oceanos, escuchamos dos relatos sumergidos de las escritoras Cristina Peri Rossi e Isabel Mellado. Además damos repaso a algunas de las (…)



20110607mardefueguitos.mp3
MP3 |51.4 Mio

En el programa de hoy Paco Díez, responsable del programa Berimbau, explica que comienza hoy una serie de cuatro capítulos dedicada a la memoria histórica y denominada "Las batallas en la música". (…)



20110606mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

En el programa de hoy, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos presenta la expedición que va a realizar junto a la Asociación Española para la Enseñanza de las (…)