29 de noviembre de 2023
| Duración: 00:59:40

Esta semana, charlamos de sanidad pública, derechos sexuales y reproductivos, igualdad y feminicidios con Clara López, coordinadora de la Unidad de género de la secretaría de Salud de Honduras. Además, viajamos hasta Lisboa de la mano de un poema de Luis Sepúlveda, del libro "Disparos al aire", y bailamos con las canciones del guitarrista y cantante camerunés Gibraltar Drakus, de su recién reeditado disco "Hommage a Zanzibar".

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130102mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

Esta semana charlamos con Javier Herran y Arkaitz Peña, integrantes de la Plataforma Vasca de Solidaridad con Chiapas. El 21 de diciembre, en horas de la madrugada, decenas de miles de indigenas (…)



20121219mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio




20121212mardefueguitos.mp3
MP3 |54 Mio

Esta semana charlamos sobre el documental "La agenda setting. Palestina en los medios", que se acaba de presentar hoy en Bilbao. Están con nosotros Helena Bengoetexea, directora del documental, (…)