20 de febrero de 2018
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos sobre el Tribunal Popular por el Derecho a las Vidas Sostenibles que se va a celebrar este fin de semana en Bilbao con Sandra Fernández Cebrián, integrante de Mugarik Gabe, una de las asociaciones organizadoras del Tribunal, y con Carmen Cecilia Velázquez Díaz y Floriberta Gladys Roblero Cifuentes, del Centro de Derechos Humanos Fray Matías de Córdova, en Chiapas, que participarán como testimoniantas. Además, escuchamos un par de poemas de Emilio Martín Vargas y Luis Bagué Quílez y varias canciones "en puntillas" de Izaro.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100414mardefueguitos.mp3
MP3 |50 Mio

El programa incluye varios textos y poemas del libro Bilbao-New York-Bilbao del escritor vasco Kirmen Uribe, Premio Nacional de Narrativa 2009. Acaba de salir la segunda edición en castellano. De (…)



20100413mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa Mar de Fueguitos de hoy conversan desde Rabat con Concha Badillo, asesora de Asuntos Humanitarios de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Marruecos. Esta oenegé acaba de publicar el (…)



20100412mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Gustavo Villegas, integrante del Centro de Documentación e Información de Bolivia (CEDIB) y editor de la revista Petropress. Bolivia, pese a ser un país muy (…)