9 de junio de 2026
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con la campesina salvadoreña y defensora de los bienes naturales Vidalina Morales, presidenta de la Asociación de Desarrollo Económico y Social (ADES) de Santa Marta. Además, escuchamos varios poemas de "Si el mar no regresa", el último poemario de la gaditana Sara Búho, y varias canciones de "Lur", el nuevo disco de Maddi Oihenart y Juantxo Zeberio Etxetxipia.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100127mardefueguitos.mp3
MP3 |48.8 Mio

El programa incluye un reportaje sobre la paz de la Red Nacional de Sistemas de Comunicación para la Paz (SIPAZ), que agrupa a 450 radios comunitarias colombianas. El reportaje forma parte del (…)



20100126mardefueguitos-2.mp3
MP3 |53.6 Mio

El programa incluye una entrevista con las periodistas colombianas Niria Ramirez, integrante de la Red Nacional de Sistemas de Comunicación para la Paz (SIPAZ), que agrupa a 450 radios (…)



20100125mardefueguitos.mp3
MP3 |51.1 Mio

El programa incluye en su espacio "Brújula sin norte", con el periodista y viajero Xabier Bañuelos, un recorrido por Benahoare, la isla de La Palma, la Isla Bonita.