9 de junio de 2026
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con la campesina salvadoreña y defensora de los bienes naturales Vidalina Morales, presidenta de la Asociación de Desarrollo Económico y Social (ADES) de Santa Marta. Además, escuchamos varios poemas de "Si el mar no regresa", el último poemario de la gaditana Sara Búho, y varias canciones de "Lur", el nuevo disco de Maddi Oihenart y Juantxo Zeberio Etxetxipia.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220208mardefueguitos.mp3
MP3 |57.5 Mio

Esta semana, charlamos con Eliezer Zamora, integrante del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y del Agua de Morelos, Puebla y Tlaxcala, sobre el Proyecto Integral Morelos (PIM), que pretende (…)



20220201mardefueguitos.mp3
MP3 |64.3 Mio




20220125mardefueguitos.mp3
MP3 |62.1 Mio