En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Beatriz Martínez sobre la vida del pueblo saharaui.

13 de mayo de 2009
| Duración: 00:26:26

Beatriz nos cuenta de primera de mano la forma de vida de los saharauis en los campos refugiados, sus esperanzas y su lucha por volver a su tierra. Admira la tremenda organización de los campos y la alta formación de este pueblo sometido la tiranía de Marruecos, el abandono de España y la pasividad de la comunidad internacional.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20090509%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:
http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2020020105candelero1.mp3
MP3 |14.9 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos sobre crisis energética y cambio climático con Emilio Menéndez (Prof. Honorario UAM). Que (…)



2020012504candelero2.mp3
MP3 |5.1 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, de la concentración en defensa de la educación pública madrileña del 30 de enero con Enrique Díaz (…)



2020012504candelero3.mp3
MP3 |9.3 Mio

Esta semana en la Sección de Educación de El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos sobre las visitas pedagógicas que organizan los amigos de AMESTI Educació con Pau (…)